martes, octubre 10, 2006

Monogamia fácil

Y para empezar un tema de mi máximo interés.

Leo en elmundo.es:
"Scarlett Johansson ha resultado ser más conservadora de lo esperado, al menos en lo que a relaciones personales se refiere. La actriz afirma que aunque la monogamia vaya contra los instintos, ella es muy feliz practicándola con su novio y compañero de reparto en 'Black Dahlia' Josh Hartnett."
En fin, qué más puedo decir. ¡Ah, sí! Que se me van los instintos...

Efectivamente, me planteo lo siguiente: ¿de qué instintos está hablando? ¿De los suyos o de su afortunado novio? Aunque claro, es muy fácil mantener a raya ciertos instintos cuando tienes como compañera sentimental a una de las féminas más atractivas del panorama cinematográfico actual.

Que no lo digo yo, que es cosa de Esquire, revista para la que es "la mujer más sexy con vida".

¡Gracias, gracias por estar viva!

2 comentarios:

macl dijo...

"Sexy" es lo menos que se le puede decir a Scarlett. Los adjetivos que a mí se me ocurren te obligarían a poner un "+18" en la entrada de este post...

Ahí va una muestra en plan suave de lo que semejante hembra se merece...

http://www.youtube.com/watch?v=F6LfTir8T6I

Joaquin dijo...

Por cierto, que hoy estrenan "La Dalia Negra" ("The Black Dahlia"):

http://www.imdb.com/title/tt0387877/

Imprescindible.