viernes, abril 13, 2007

Forrados

Para forrados los carpinteros, con éso de que hay pocos, y aún menos que sean buenos (por no hablar de formales).

El caso es que me estoy montando la casa y puestos a pedir presupuestos me sale del orden de 1.000€ por forrar un armario (DePalo, ¡vaya palo!). Asustado, acongojado y un poco rebotado me he decidido a probar mi habilidades en ésto del bricolaje del hogar.

Por si alguno se decide o bien me quiere dar algún consejo, ahí va la guía que nos da (desinteresadamente?) Leroy Merlin:

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1176443900338&1176443900338.pos=0&eipublicationtype=ei&backurl=%2Fmpng2-front%2Fpre%3Fzone%3Dzoneintuition-search%26intuitiontodo%3Dsearch%26pageid%3D2%26question%3Dforrrar

Perdón por el churro. Alternativamente se puede buscar por "forrar" en la página principal.

¿Quién dijo miedo? Herramientas necesarias, las de abajo:


No he visto ninguna que me asuste. Bueno, seamos sinceros, la "sierra circular" me acojona bastante.

De momento voy a ver si me monto una mesa del IKEA para acomodar el PC. Otra aventura de menos alcance que me puede dar una idea de lo manitas (o chapuzas) que puedo llegar a ser.

Un capítulo más de mi maravillosa sección "Hazlo tú mismo, que no es tan difícil" (¿o sí?).

Os mantendré informados.

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Comentándome a mi mismo, certifico que:

- La mesa está montada. Y digo más, la segunda mesa proyectada, también lo está (montada)

- La primera me costó aproximadamente 45 min. La segunda 39 min., aunque tengo que decir que me equivoqué (tontamente) en uno de los pasos.

- El resultado final es más que aceptable. Nada que envidiar a otras opciones que he venido barajando.

El precio de las dos mesas, para el que le pueda interesar es:

- Patas: 10 x8: 80
- Estructuras: 15 x2: 30
- Tableros: 35 x2: 70

TOTAL: 180 €

Menos de la mitad de lo que me cobraban por la mesa más barata. Sólo una.

En fin. Es (¡buen!) un comienzo.

Anónimo dijo...

The commentary has been made laugh. How an extraordinary universitarian Has scared?. I can't believe it the most intelligent man that I've never known in this world has scared of a power saw!!!!!!.
In this traitor world nothing is truth or wrong only with the mirror we are able to see.
I encourage you baby, you can do it. You are the best. I slap in you back while I am hearing that you are doing and I am drinking a soft nice refreshing.
Romy the happy girl